Fox recuerda su frase ‘comes y te vas’ tras llegada de Evo Morales


Vicente Fox, expresidente de México, ironizó con la llegada Evo Morales a México, tras la solicitud de asilo político y compartió una imagen alusiva a la visita del exmandatario cubano, Fidel Castro en 2002 y a la frase que le dijo “comes y te vas”, durante la Conferencia Internacional sobre la Financiación para el Desarrollo en Monterrey, Nuevo León.

A través de su cuenta de Twitter, Fox Quesada publicó una imagen con la frase “me gustaba más cuando México le decía a los dictadores ‘comes y te vas’ “. por lo que el expanista respondió “a mi también”.

Anteriormente, Fox reprobó la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de dar asilo político a Evo Morales, tras su renuncia a la Presidencia de Bolivia.

Cabe recordar que en marzo de 2002, cuando Vicente Fox era presidente de México, en una conversación telefónica le pidió a Fidel Castro que solo “hiciera acto de presencia” en el evento, llegará a la comida y se fuera para evitar encontrarse con el entonces presidente de Estados Unidos, George W. Bush. Ahí surgió su famosa frase “comes y te vas”.


Like it? Share with your friends!