Gutiérrez Müller felicita a AMLO por su cumpleaños: ‘larga vida’


La escritora Beatriz Gutiérrez Müller felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños 66. En sus redes sociales la también esposa del Ejecutivo Federal le deseó “larga vida” y que siga gozando “de salud, inteligencia y de amor por México, como hasta ahora”.

“Te queremos mucho”, fue parte del mensaje de Gutiérrez Müller a López Obrador y compartió una imagen de la serenata que llevaron los ciudadanos desde temprano acompañada por el hashtag #YotambiénNacíEnEl53 en su cuenta de Facebook.

Además en su perfil de Instagram compartió que “Las mañanitas” se las cantaron esta madrugada en Palacio Nacional con mariachi. “#Felicidades Andrés Manuel, larga vida”.

Durante la conferencia mañanera el mandatario federal agradeció las muestras de cariño de la gente que se congregó a las afueras de Palacio Nacional. Además aprovechó para presumir que dos de sus héroes: Miguel Hidalgo y José Martí también nacieron un 53.

“Sí, soy del 53, hay una canción que canta Ana Belén, “Nací en el 53”, me gusta mucho está canción. Pero les quiero presumir algo: dos héroes que admiro, que son mis guías políticos y espirituales nacieron en el 53. Miguel Hidalgo en 1753 y José Martí en 1853, me rayé, ¿verdad?”, comentó al finalizar su conferencia mañanera.


Like it? Share with your friends!