Habrían pagado 30 mil pesos de rescate por actor y turista francés, secuestrados en el Nevado de Toluca


Con base en fuentes federales se sabe que para conseguir la liberación del actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel se pagó un rescate de 30 mil pesos, aunque los secuestradores pidieron 150 mil pesos.

De acuerdo con el reporte de Milenio, el rescate estuvo a cargo de la Coordinación Nacional Antisecuestro y la unidad contra este delito de la Fiscalía del Estado de México, que “realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas”, según se informó en un comunicado.

Sandí y Michel fueron secuestrados la mañana del domingo 24 de noviembre en el Nevado de Toluca. Un grupo de hombres armados interceptó el vehículo en el que viajaba el actor junto con la actriz Vanessa Arias y Esmeralda Ugalde, hermana de la cantante Ana Bárbara, y el automóvil en el que viajaba el turista francés.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras tomar conocimiento del hecho, se estableció comunicación con la embajada de Francia, y se realizaron trabajos de investigación e inteligencia para la ubicación de las víctimas. La Fiscalía del Estado de México integró la carpeta de investigación y continuará con las pesquisas con la finalidad de ubicar a los responsables de estos hechos.


Like it? Share with your friends!