Jefe Diego critica a AMLO por su mañanera y le recomienda ayuda psiquiátrica en Palacio Nacional


El político panista Diego Fernández de Cevallos criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador por hablar de un supuesto “golpe de Estado” cuando “México está en manos de los violentos… cuando la impunidad es la regla de oro en este país”. Destacó que su postura puede ser a causa de la “locura o la perversidad”, por lo que le recomendó ayuda psiquiátrica una vez a la semana en Palacio Nacional.

En declaraciones para Milenio, expresó que AMLO prefiere “no dar la cara” como jefe de Estado y utilizar la mañanera para hablar de un golpe de Estado, lo que es, dijo, “una locura o una perversidad, o las dos cosas al mismo tiempo, lo que sí se puede decir sin faltar a la verdad que mencionar en México la posibilidad de golpe de Estado entraña una agresión artera a las Fuerzas Armadas”.

Asimismo añadió que “es necesario que entre a Palacio, aunque sea una vez por semana, alguien que pueda atender, en ese mundo de la psiquiatría, los problemas del presidente, repito, puede ser locura o perversidad”.

Jefe Diego indicó que lo que el mandatario busca es que la opinión pública “no estemos atentos a sus desvíos, a sus disparates, a sus ocurrencias, a todo lo que está haciendo voluntaria o involuntariamente… en agravio de la nación”.

Añadió que, en ese sentido, los mexicanos deben estar indignados porque, dijo, “violenta todo sentido de razón, porque no permite la unidad de los mexicanos y porque no ayuda a resolver los grandes problemas nacionales”.


Like it? Share with your friends!