Jefe Diego llama a mexicanos a unirse con AMLO ante amenaza de Trump


Diego Fernández de Cevallos, llamó a los mexicanos a unirse y dejar a un lado las confrontaciones y diferencias.

El ex candidato presidencial del PAN, dijo que tras reconocer que la situación que vive el país es “complicada, y sin que sea consuelo, como están grandes lugares del mundo”, Fernández de Cevallos señaló que la sociedad mexicana debe unirse “dentro de la pluralidad y el respeto y pensando en el país”.

Luego de asistir al informe de actividades de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, Estela Fuentes, el “Jefe Diego”, al referirse al anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de buscar declarar a los cárteles de la droga mexicanos como organizaciones terroristas, señaló “desde luego la intentona que se va a materializar por desgracia de Trump nos debe de unir a todos los mexicanos con este gobierno al margen de diferencias y de confrontaciones”.

Este martes, el mandatario estadounidense anunció que declarará a los cárteles mexicanos como terroristas por su papel en el tráfico drogas y personas.

En entrevista con The O’Reilly Update, Trump señaló que “serán designados (…) He estado trabajando en eso durante los últimos 90 días. Saben, la designación no es tan fácil, se tiene que pasar por un proceso y estamos bien metidos en ese proceso“, dijo Trump.


Like it? Share with your friends!