José Joel le está sacando muy buena raja a la muerte de José José


Todos sabíamos que Sarita Sosa se iba a aprovechar lo más que pudiera de la muerte de José José, sin embargo, nadie sospechó del primogénito del cantante: José Joel.

En su podcast Sin Lisonja, Álex Kaffie mencionó que el hijo de El Príncipe de la Canción ya le está “sacando muy buena raja” a la muerte de su padre.

Relató que un empresario quiso contratar a José Joel para que amenizara un evento en un restaurante de Guanajuato, pero “ya están muy altas sus pretensiones”.

“Pide 120 mil pesos, además de cuatro músicos, para que lo acompañen y si este viaje es en el extranjero, entonces las cifras se mutan dólares serían nueve mil 500 dólares, pero entonces no sólo viajaría con cuatro músicos, sino también de otras seis personas y un asistente”.

Kaffie también detalló que el hijo de José José ya tiene ocupado todo noviembre y diciembre, por lo que sólo le quedan algunas fechas de enero y febrero.

No obstante, el conductor aseguró que José Joel “canta fatal” y que nunca pagaría para ir a verlo, aparte de que no tiene carrera musical.


Like it? Share with your friends!