José Joel responde a acusaciones de Laura Zapata


Luego de que Laura Zapata reafirmó las declaraciones que hizo en octubre pasado sobre el supuesto maltrato que vivió José José por parte de su hijo, la respuesta de José Joel no se hizo esperar y dijo que quizá la actriz ya no podía seguir hablando de su famosa hermana y por eso se había interesado en los temas que rodean al llamado ‘Príncipe de la canción’.

“Yo le mando muchas bendiciones, a lo mejor la señora ya no puede hablar de Thalía y este tema le llama la atención, y no hay nada adverso que yo vaya a opinar, la señora se merece todo mi respeto, antes que nada, respeto a mis mayores y bueno a una señorona como ella, aún más”, dijo el hermano de Marysol y Sara Sosa a ‘Quién’.

Aunque reafirmó el respeto que siente por la actriz, José Joel destacó que hay temas que solo le corresponde tocar a los miembros de la familia.

“La señora se merece todo mi respeto, es una gran actriz. Yo pienso que en temas de familia es muy delicado hablar de cosas que a veces no le competen más que a la familia”.

Y es que hace unos días, la villana de ‘La gata’ confirmó que había sido testigo del maltrato de José Joel al intérprete de ‘El triste’ durante la puesta en escena ‘Amar y querer’, de la que José José fue productor en 2014.

“No me quiero meter en camisa de 11 varas porque yo compartí con José la obra ‘Amar y querer’ y entonces me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”, se escucha decir a la actriz en un video compartido por el reportero Edén Dorantes en sus redes sociales.

Zapata recordó que las declaraciones que dio en octubre responden a lo que ella vivió y vio durante la obra en la que, dijo, José José se veía bastante deteriorado.

“Es que yo decía ‘¿a qué hora se cae muerto? (de tanto trabajo), con el esfuerzo que estaba haciendo’. Yo creo que José José lo que tenía que hacer es estar descansando, irse a la playa, pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo”.


Like it? Share with your friends!