Joven se resiste a asalto en la Narvarte y ladrón se echa a correr | VIDEO


Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven se resiste a un asalto armado en calles de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México (CDMX).

En la grabación, de menos de un minuto de duración, se observa el momento en que un hombre desciende con pans y sudadera negra de un taxi en la calle Monte Albán. El delincuente camina por algunos metros hasta que ubica a su víctima, un joven con camisa azul.

El criminal se acerca y con cuchillo en mano intenta amagar a la víctima para que entregue sus pertenencias. Sin embargo, el ciudadano opone resistencia y se enfrasca en un intenso jaloneo con su rival, quien le lanza algunos navajazos al cuerpo.

Pese a que una de las puñadas lo alcanza, el transeúnte logra conectar un par de golpes, por lo que el ladrón decide echarse a correr con rumbo a la calle de Torres Adalid, donde aborda el mismo taxi que lo dejó en el lugar.

El intento de asalto se registró ayer jueves 7 de noviembre a las 10:47 horas. La grabación proviene de una cámara de seguridad en la zona.

Identifican placas de taxi involucrado en intento de asalto

En el video se puede apreciar el número de placas del taxi usado por el asaltante y su cómplice: A3218D.

De acuerdo con el portal Telediario, el auto Aveo Chevrolet 2013 exhibido en el video está registrado, en la página oficial de infracciones de tránsito del gobierno capitalino como un vehículo particular, y no como una unidad prestadora de servicio de taxi.

No obstante, en la app Mi Taxi, el mismo vehículo sí aparece como miembro de la flotilla de ese tipo de transporte público. Hasta el momento se desconoce si el afectado presentó una denuncia formal ante las autoridades correspondientes por el intento de asalto o las heridas causadas.


Like it? Share with your friends!