La Academia no levanta rating ni con Danna Paola, podrían recortar temporada


El domingo 17 de noviembre se llevó a cabo la segunda emisión de La Academia, pero los números no están favoreciendo al reality de TV Azteca.

Durante su primera emisión el programa de la televisora del Ajusco registró una audiencia de 1.1 millones en su estreno, mientras que su competencia directa, “La Voz Kids” de Televisa registró 3.9 millones de audiencia.

La caída…
Como los resultados no fueron óptimos, para la segunda emisión de La Academia notamos la ausencia de uno de los jueces: Remmy Valenzuela, así como el arranque de la emisión 30 minutos antes.

No obstante, La Academia parece no enganchar al público… Ni siquiera con la presencia de Danna Paola o Alexander Acha.

Esta semana los números tampoco favorecieron a ‘La Academia’ pues únicamente registró 839 mil espectadores, a comparación de los 3.9 millones de “La Voz Kids” de Televisa.

El periodista Alex Kaffie, a través de su programa de YouTube, Sin Lisonja, detalló que La Academia resultó ser “un fiasco total” en su estreno:

“En Tv Azteca deben estarse dándose de topes al invertir tanto en la jueza y los demás jueces porque de huev* y además el público no sintonizó el programa porque las audiencias que se mostraron el lunes fueron de verdad paupérrimas”.

El periodista de espectáculos incluso aseguró que si la emisión no levanta, será recortado de 3 meses a sólo 6 semanas:

Me dijeron, por cierto, tenían planificado que durara 3 meses, bueno pues tan mal de verdad empezó, que ya hubo una junta y si no despega este domingo, que dudo que despegue, porque está la gente muy distraída con el puente del 20 de noviembre van a recortar ‘La Academia’ a 6 programas”.


Like it? Share with your friends!