La buena vida de Luis Calderón Zavala, el orquestador de bots contra AMLO


Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón Hinojosa y Margarita Zavala, no es un joven cualquiera. Había pasado de forma discreta durante los últimos meses, hasta que fue blanco de algunos escándalos.

En junio pasado circuló el rumor de que el vástago del exmandatario había sido detenido en San Antonio, Texas, luego de que algunos medios de comunicación difundieran que transportaba 30 kilogramos de cocaína. Y este lunes, su nombre volvió a cobrar fama, tras darse a conocer que —junto con el senador del PAN Juan Carlos Romero Hicks, y el exsecretario de Educación Aurelio Nuño— es el orquestador de granjas de bots para atacar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Si no fuera por esos episodios, el joven tal vez pasaría desapercibido. Sin embargo en donde sí no pasa inadvertido es en su cuenta de Instagram, —que cuenta con 12.8 K seguidores— en la que presume algunas pinceladas del tren de vida que ostenta.

En las imágenes publicadas por él mismo en sus redes sociales, se muestra al lado de futbolistas internacionales, como el portugués Cristiano Ronaldo, el exportero Iker Casillas, los seleccionados nacionales Miguel Layún, Carlos Vela, Rafael Márquez, Memo Ochoa y Chicharito Hernández, pero también aparece con el cantante, Alejandro Fernández, el piloto español Fernando Alonso y el mexicano Checo Pérez; viajes a distintos lugares del mundo como Madrid, Rusia, Nueva York, y frecuentes visitas a las playas de la Ribiera Maya.

Al parecer es amante del buceo y el ciclismo, pues así se deja ver en algunas de sus fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Paz interior 🐼🐼 #gopro

Una publicación compartida de Luis Felipe Calderón Zavala (@luisfe_calderon) el


Like it? Share with your friends!