#LadyTacones llama machista a conductor, para no bajar por la puerta trasera del micro


Una mujer hizo un zafarrancho porque el chófer de un autobús, que circulaba sobre la avenida Tlalpan, no le abrió la puerta delantera para bajar, porque esta sólo era para subir al vehículo.

La indignada mujer discutió con los pasajeros del transporte público, la mayoría mujeres, porque defendieron al chófer, argumentando que las reglas se deben cumplir.

“¿No nos podemos defender entre mujeres? Son unas cabronas, por eso hacen lo que quieren con nosotras. A él no le cuesta nada abrir su puerta. Cuando hay una señora discapacitada la dejan bajar”, gritó.

Al notar que la gente no la apoyaría, la joven explicó que el tacón de su zapatilla se estaba rompiendo y además había sido lastimada en el Metrobús, razón por la que “necesitaba” bajar por la puerta delantera.

“Por eso estamos jodidos en México, porque así nos atacamos. A él nada le cuesta, es un cabrón machista. Se me está rompiendo el tacón y la golpearon en el Metrobús”, alegó.

Al final, un policía abordó, por la puerta trasera, el autobús y pidió al chófer permitir el descenso de la mujer por la puerta delantera, lo que molestó a los pasajeros.

La joven, quien en redes sociales fue apodada Lady Tacones, bajó del transporte, no sin antes amenazar con demandar a una mujer de la tercera edad con bastón, quien por todos los medios le pedía respetar las reglas del autobús.


Like it? Share with your friends!