Laura Bozzo no descarta ser presidenta de Perú: ‘tengo propuestas’


La conductora Laura Bozzo no descarta que pueda ser presidenta de Perú, expresó que tiene muchas propuestas si es que algún día llega a ser mandataria de aquel país, que abandonó luego de ser liberada de un arraigo domiciliario en donde permaneció por tres años.

A través de su cuenta de Twitter, la peruana respondió a una de sus seguidoras, quien le pidió que fuera ella quien sustituya a Evo Morales en la Presidencia de Bolivia. Su respuesta fue negativa, expresó: “Solo podría ser Presidenta de Perú, país donde nací y al que adoro pero eso se verá más adelante, no lo descarto y tengo propuestas”.

Momentos antes, Bozzo celebró la renuncia de Morales Ayma a la Presidencia, apuntó que esto se debió a la “prisión del pueblo y la policía boliviana” y coincidió en que esta decisión representa un ejemplo para Venezuela y Latinoamérica.

Antes, la peruana reveló que rechazó la invitación para postularse como la candidata a la Presidencia de Perú. Indicó que, al ver la corrupción en su país, habría considerado aceptar la propuesta de un partido político peruano, no obstante le fue inevitable recordar el “arresto injusto” por el que pasó.


Like it? Share with your friends!