Lozano acusa que AMLO da ‘vida de magnate’ a Evo Morales con impuestos


El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, se lanzó en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por darle al exmandatario de Bolivia, Evo Morales, lo que consideró una “vida de magnate”. Por ello, lo llamó un “grandísimo hipócrita”.

Mediante Twitter, el expanista compartió declaraciones de AMLO que realizó durante su encuentro en Jalisco con el Pueblo Wixárika, en donde aseguró que su gobierno austero le permite tener presupuesto para las necesidades básicas del pueblo.

En ese sentido, Lozano Alarcón cuestionó el presupuesto que ha dedicado el Gobierno de México a Morales Ayma para darle, dijo, “una vida de magnate con nuestros impuestos”.

Desde la llegada de Evo Morales a México en calidad de asilado político, el expanista ha sido una de las principales voces críticas. El pasado 12 de noviembre, cuando el boliviano arribó a México y fue recibido por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, Lozano le pidió ponerse a trabajar por mexicanos y no por “un vulgar dictador”, como llamó al líder de izquierda.


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh