in

Mantienen plantón campesinos en la Cámara de Diputados

Campesinos mantienen instaladas carpas y casas de campaña desde el día lunes afuera de la Cámara de Diputados. Este campamento bloquea las calles de Sidar Rovirosa, Emiliano Zapata, avenida Congreso de La Unión y Eje tres Oriente en el tramo Eduardo Molina, también sigue afectado en la línea cinco del Metrobús en la estación San Lázaro.

MÁS NOTICIAS:   Durazo entrega a diputados informe del operativo vs. Ovidio en Sinaloa

Los inconformes anunciaron que mantendrán el campamento hasta que sea aprobado el presupuesto 2020 en el que piden sean incluidos los proyectos del campo.

Ante esta situación el diputado Mario Delgado dijo esta mañana que estas prácticas han terminado y que los apoyos llegarán directamente a los campesinos también dijo que espera que este viernes sea finalmente votado el presupuesto.

“Estamos en medio del presupuesto en la Cámara de Diputados, la cual se encuentra bloqueada por grupos que estaban acostumbrados a sacar de ahí recursos por la vía presupuestaria, los de hoy, se dedican a los recursos en donde más se necesitan los programas de bienestar y los proyectos de infraestructuras”, mencionó el diputado.

Ver más videos
Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Previo a conferencia Evo se reunió con Delgado y Fernández Noroña

Mezquinas, expresiones de rechazo contra Evo Morales: López Obrador