Mantienen plantón campesinos en la Cámara de Diputados


Campesinos mantienen instaladas carpas y casas de campaña desde el día lunes afuera de la Cámara de Diputados. Este campamento bloquea las calles de Sidar Rovirosa, Emiliano Zapata, avenida Congreso de La Unión y Eje tres Oriente en el tramo Eduardo Molina, también sigue afectado en la línea cinco del Metrobús en la estación San Lázaro.

Los inconformes anunciaron que mantendrán el campamento hasta que sea aprobado el presupuesto 2020 en el que piden sean incluidos los proyectos del campo.

Ante esta situación el diputado Mario Delgado dijo esta mañana que estas prácticas han terminado y que los apoyos llegarán directamente a los campesinos también dijo que espera que este viernes sea finalmente votado el presupuesto.

“Estamos en medio del presupuesto en la Cámara de Diputados, la cual se encuentra bloqueada por grupos que estaban acostumbrados a sacar de ahí recursos por la vía presupuestaria, los de hoy, se dedican a los recursos en donde más se necesitan los programas de bienestar y los proyectos de infraestructuras”, mencionó el diputado.


Like it? Share with your friends!