Manuel Clouthier reconoce a piloto que cuestionó a AMLO; sugiere a gabinete hacer lo mismo


El exdiputado Manuel Clouthier celebró que un piloto pidiera al presidente Andrés Manuel López Obrador que continúe con la construcción de lo que hubiese sido el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM), en Texcoco. Instó a los integrantes del Gabinete Federal que “tomen el ejemplo” y de atrevan a “decirle las cosas” al mandatario.

A través de Twitter, Clouthier Carrillo compartió el momento en que el piloto Rafael Bolio recibió a AMLO en su vuelo a Mérida, Yucatán, con la petición de continuar con la construcción del NAICM.

Por esta razón, el exlegislador independiente expresó que espera que no haya represalias contra el aviador, asimismo expresó que los secretarios del gobierno del tabasqueño “tomen el ejemplo y se empiecen a animar a decirle las cosas al señor presidente”.

Este viernes, durante el trayecto de López Obrador a Mérida, el piloto del vuelo 533 de Aeroméxico expresó: Una bienvenida especial al presidente que nos acompaña el día de hoy, esperamos que se sienta a gusto, que disfrute del vuelo. Ojalá lo podamos convencer de hacer el aeropuerto de Texcoco, si no es posible, pues ni modo”, según se informó en Aristegui Noticias.


Like it? Share with your friends!