Marko Cortés denuncia espionaje de Morena por conversación filtrada de WhatsApp


El líder nacional del PAN, Marko Cortés acusó que Morena utilizó el espionaje para obtener una conversación privada por WhatsApp.

A través de su cuenta de Twitter, Cortés destacó que no solo cometió fraude en el proceso de votación por cédula para renovar la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en el cual resultó electa Rosario Piedra, sino que además obtuvo de manera ilegal una conversación entre el líder de la bancada panista Mauricio Kuri y él.

Además compartió un video en el que aparece el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal en rueda de prensa leyendo su conversación.

Luego de ser señalado de un supuesto fraude, acusándolo de votar dos veces por quien resulto nueva titular de la CNDH, Monreal reveló el pasado jueves un diálogo que según él sostuvieron los panistas en un grupo de WhatsApp.

Ahí el líder Marko Cortés, ordenó que “le armaran un desmadre”.”En palabras del senador Mauricio Kuri dijo en un chat: está circulando en redes un video de Monreal, le pedimos por favor no compartirlo (…) Marko Cortés les ordenó que me armaran un desmadre” según detalló.


Like it? Share with your friends!