‘Mi padre, un sociópata narcisista, su palabra no debe ni puede confiarse’: advierte hija de Abril


La joven Ana, hija de Abril Pérez Sagaon quien fuera asesinada el pasado 25 de noviembre, advirtió que su padre Juan Carlos García quien fuera CEO de Amazon México es un sociópata narcisista “y su palabra no debe ni puede confiarse”.

Mediante el hashtag #LaVozdeAbril, la joven ha levantado la voz por su madre, quien falleció por las heridas de bala recibidas en pleno Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En una respuesta a otro tuit, Ana Cecilia comenta que su madre llegó a perdonar a Juan Carlos, después de que el hombre estuviera en la cárcel por atentar contra su vida.

Abril temía por su vida desde que se divorció de Juan Carlos García, ex CEO de Amazon y ex director de Elektra.

En enero, el hombre fue procesado por tentativa de feminicidio al golpear a Abril con un bate de béisbol mientras dormía.

Se le dictó prisión preventiva oficiosa y tras una reclasificación del delito al de violencia familiar, Juan Carlos salió en libertad el 8 de noviembre.

El día 25 de noviembre Abril, quien radicaba en la ciudad de Monterrey, fue citada junto a su familia a la Ciudad de México para una evaluación psicológica, solicitada a las autoridades por su ex marido.

En la capital, fue asesinada a balazos cuando iba en el asiento del copiloto de un vehículo. Sus hijos estaban en el asiento trasero.

ç


Like it? Share with your friends!