‘Mis hermanos son responsables de sus actos’, es guerra sucia, dice Monreal sobre los XV de su sobrina


El coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, aseguró que se trata de “guerra sucia” la información sobre la fiesta de 15 años que habría realizado su hermano Saúl Monreal, alcalde de Fresnillo, Zacatecas, con supuestos recursos del erario. Aseguró que cada uno de sus hermanos son “responsables de sus actos”.

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara Alta, sostuvo que él siempre “ha encarado sus problemas” y añadió que sus 14 hermanos son responsables de sus actos.

En ese sentido, afirmó que la información de Reforma, medio que aseguró que presidente municipal habría gastado 65 mil dólares en el cumpleaños de su hija, con 350 invitados adultos, en su mayoría de la clase política, así como 300 adolescentes, se trataría de una “guerra sucia”.

Apuntó: “Hoy al leer un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR (Fiscalía General de la República), que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”.


Like it? Share with your friends!