in

Niurka se burla de las famosas con cirugías estéticas, entre ellas Lis vega, Ninel conde …

Hace poco Lis Vega se hizo viral en redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que su rostro lucía completamente transformado, tanto que hasta sus fans se mostraron preocupados.

MÁS NOTICIAS:   No es feliz, el talento le estorba: Ventaneando responde a Yuridia tras incidente con reportera

Pero ellos no han sido los únicos en comentar sobre el nuevo aspecto de la actriz y bailarina; Niurka Marcos también compartió su opinión acerca de las cirugías que se han hecho recientemente Lis Vega y Ninel Conde.

“A ver, Lis Vega va a los programas de televisión con unos lentes de este tamaño. ¿Para qué te operaste? ¿Pa’ taparte la j*ta? No, esas son cosas que evidentemente son el resultado de una mala decisión, de un problema de autoestima grave. Imagínate que sientas que no tienes nada que hacer y en vez de irte al cine llames a tu cirujano plástico.”

También afirmó que compañeras del espectáculo más jóvenes como Ninel Conde o Lucía Méndez se ven mucho mayores debido a los procedimientos estéticos a los que se han sometido.

“A mí lejos de criticarla, me da pena ajena…Yo me hice y me vale m*dre, pero son menores que yo y se ve bien estiradas…”.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin llego VIVIR FOR MEN BY LUCIA MENDEZ El Perfume del HOMBRE DE ÉXITO, es para todas las edades 🌺… Un perfume de Feromonas, que le dará gran brillo y carisma al sexo masculino 🌺… Le brindará ÉXITO, en su trabajo. 🌺En su día a día, 🌺 teniendo, con esta fragancia de feromonas, un aroma exquisito, fino. Te dirán que bien te veo 🌺, que rico hueles!! 🌺Es muy importante seguir las instrucciones, que vienen en la caja, 🌺 y ponerse la feromona, en todo el Cuerpo 🌺después de bañarte 🌺 y retocarlo en La piel 🌺, varias veces al Día, 🌺. Cambiará tu vida, para bien y te sentirás muy contento con los resultados. 🌺 Hemos logrado una fórmula de absoluto ÉXITO para el hombre, se las debía y aquí está 🌺 por Fuller Cosmetics 🌺 call center O1 800 00 393 00 ¡Pídelo ya!🌺 #LuciaMendezOf #Empresaria #VivirForMen #FullerCosmetics🌺🌺🌺🌺🌺

Una publicación compartida de Lucía Méndez (@luciamendezof) el

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡No llenan ni con Calderón! Suspenden asamblea de México Libre; no logra quorum

AMLO promete consulta a pueblos originarios sobre el Tren Maya