No soy ma…, soy serio no sabes de boxeo: Canelo Álvarez responde a David Faitelson (video)


Un fuego cruzado se dio entre Saúl Álvarez y David Faitelson en el programa ESPN Knock Out. Ambos personajes ya habían tenido sus roces por medio de las redes sociales, luego de que el analista ha sido un duro crítico de la carrera del boxeador.

 Dichos actos no pasaron de largo para el Canelo, pues aprovechó para cuestionar la supuesta falta de objetividad del analista deportivo, así como de su supuesta falta de conocimientos del boxeo; mientras que Faitelson se disculpó por llamar “mamón” al tapatío.

“Vean la manera en que hablan de mí. No son objetivos. Solo ven el lado malo. El chiste es verme algo malo, y está bien. A lo mejor no soy de tu agrado (Faitelson), pero yo siempre he sido así de serio. Te he escuchado decir que soy mamón. No me voy a poner a hacerte fiestas o a quererte caer bien”, lanzó el pugilista, quien siguió atacando al explicar por qué le molesta que se expresen así de él.

“Cuando voy en la calle, así de serio o mamón como tú me dices, yo doy fotos y autógrafos a los que me lo piden; he sido así de serio desde niño.  Claro que sí (me molesta que me digas mamón) porque tu no me conoces. Lo ves desde afuera. No puedes decir eso cuando no conoces a una persona”, añadió Álvarez.

Y aunque Faitelson aprovechó para exponer sus argumentos por los cuáles critica la carrera del Canelo, al final terminó aceptando que se equivocó al llamar mamón al pugilista.

“Espero que eso que te dije: ‘que eres mamón no te moleste’. Te ofrezco una disculpa por haberte dicho mamón y por decir que tenías miedo. Pero estás justificando más a Sergey Kovalev, él dijo que no podía ganar y tú estás diciendo que fue un rival digno”, indicó el comunicador.

Sin embargo, Saúl Álvarez no se quedó callado y tiró de nuevo en contra de David Faitelson, tachándolo de que no sabe de boxeo.

“¿Viste mi frente? Es lo que digo, no sabes de boxeo. Todos los jabs no los puedes aventar fuertes, Kovalev me estaba preparando para soltarme una derecha o un jab fuerte, pero como no me hallaba no podía hacer su trabajo”, remató.


Like it? Share with your friends!