Pedro Sola explica la terrible razón por la que ya no sale en Ventaneando


La semana pasada el popular presentador Pedro Sola alarmó a sus seguidores en Twitter con un mensaje en donde daba a entender que no se encontraba del mejor ánimo y tras ese incidente se han desatado algunas teorías acerca del por qué de ese tuit y de su ausencia en el programa Ventaneando.

“El Tío Pedrito”, como se le conoce entre el público millennial, es uno de los integrantes más populares de la emisión de TV Azteca, dedicada al mundo de los espectáculos y el entretenimiento.

Sin embargo, han sido varios los días en que Pedro Sola ha estado ausente en la emisión y las dudas sobre su futuro comienzan a circular con fuerza.

En la cuenta de Twitter del programa se publicó ayer un video en donde Pedro informaba que estaba recibiendo atención médica por una elevada presión arterial.

“Resulta que la presión se me subió y entonces me pusieron un aparato que durante 24 horas monitorea la presión. Fui hoy en la mañana para que me lo pusieran y mañana por la mañana iré a que me lo quiten. esperemos que todo salga bien ok, para que yo dure muchos años más”, explicó Pedrito Sola en el clip.

La noticia sobre su estado de salud llegó apenas días después de que escribiera en Twitter: “Hay días como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será que no me siento muy bien”.

Su mensaje preocupó a sus seguidores, quienes le mostraron todo su apoyo y horas más tarde escribió otro tuit para explicar que se encontraba bien.

(Foto: Juan Vicente Manrique / Infobae)

Sin embargo, el periodista Gil Barrera publicó en su columna de este lunes 4 de noviembre en El Gráfico que los problemas de “presión” de Pedrito Sola estarían causados por la incertidumbre de su futuro en Azteca.

De acuerdo con el periodista, “desde hace algunas semanas parece que las decisiones de los altos jerarcas de los ejecutivos del Ajusco han estado pidiendo su cabeza”.

Barrera comentó que “la gota que derramó el vaso” fue la reciente filtración de un video en el que Pedrito Sola hacía un gesto extraño después de haber promocionado una cerveza que se anuncia en la televisora.

Ya hace años Pedrito Sola fue objeto de burlas y críticas por confundir la marca de una mayonesa que estaba anunciando en plena transmisión en vivo.

Hace semanas sufrió una caída en plena transmisión de
Hace semanas sufrió una caída en plena transmisión de “Ventaneando”

Hace algunas semanas hacía un comercial de una cerveza en Ventaneando, para lo cual le dio un trago. Aunque la cámara dejó de enfocarlo, en el fondo de la escena se pudo ver a Pedro haciendo un gesto de desagrado ante el sabor de la bebida, lo que de inmediato lo volvió a convertir en tendencia en Twitter.

Según Barrera, la difusión del video habría ocasionado la suspensión de Pedro Sola y su “salida temporal” del aire, aunque él considera que esto traerá consecuencias, pues el público está acostumbrado a verlo en la pantalla chica.

Por ahora en su cuenta de Twitter el presentador no ha hecho más comentarios sobre su salud o acerca de su ausencia de Ventaneando.


Like it? Share with your friends!