Periodista que ‘faltó respetó’ a AMLO, denuncia supuesto veto de mañanera


Andrés Manuel López Obrador y reporteros discutieron durante la conferencia matutina luego de retomarse el tema del operativo implementado en Culiacán para detener a Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera.

“Ya basta de amarillismo, de espectacularidad”, fue una de las frases con las que AMLO se dirigió a los representantes de los medios de comunicación.
Ads by scrollerads.com

Una de las participaciones más destacadas durante ‘La Mañanera’ fue la del periodista Luis Cardona quien cuestionó al presidente López Obrador.

Trascendió en redes sociales que el periodista fue vetado de las conferencias matutinas por Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia.

“No es cierto, presidencia dice que no. #FakeNews ¡Saludos, Gonzalo!”, respondió Susana Sáenz, periodista de El Financiero, a los rumores que circularon en redes sociales.

Más tarde el periodista tuvo una entrevista con Azucena Uresti en Grupo Fórmula en la que aseguró que su acreditación fue retirada.

“En tres ocasiones Jesús Ramírez Cuevas se acercó a mí para decirle que le bajará al tono con el que le hablaba al Presidente”, dijo el comunicador.

Luis Cardona acusó al presidente de tratar mal a la prensa. “Hubo mucha falta de respeto con nosotros y nadie le dijo nada”, agregó.

“Gente de la Presidencia habló a mi medio para informar que se me había retirado la concesión para acudir a La Mañanera”, dijo Cardona.

Cardona finalizó diciendo que se presentará en ‘La Mañanera’ pese al rechazo de la Presidencia de la República.


Like it? Share with your friends!