Paz Vega compartió créditos estelares con Gonzalo García Vivanco, Paulette Hernández, Diego Amozurrutia, Flavio Medina, Nailea Norvind, Azela Robinson y Carlos Aragón, Artistas que también demostraron su gran talento y versatilidad.

¿Por qué fracasó Cuna de Lobos en rating?


Muchos análisis de audiencia, revelaron que la nueva versión del clásico de telenovela Cuna de Lobos, no está tuvo el rating esperado.

Cuna de Lobos, no logró el éxito obtenido, al menos no en Estados Unidos, donde Univisión transmite dicha serie.

De acuerdo con los datos de PRODU, los ratings para el pasado lunes 4 de noviembre en estados unidos, fueron liderados por Telemundo, haciendo que Univisión no logre el éxito que esperaba con Cuna de Lobos.

Y es que, específicamente en un horario de 9 de la noche, y con un público de 18 a 49 años, la serie “El final del paraíso” obtuvo un rating de más de 636 millones de espectadores, mientras que Cuna de Lobos, transmitido por Univisión, apenas consiguió, 572 millones de espectadores.

Tal parece que el talento de Paz Vega como Catalina Creel no han sido de todo el agrado del público, muy por el contrario, a cuando Salió la pasada versión de Cuna de Lobos en 1986, cuando María Rubio dio vida a una malvada Catalina Creel, que nos asustaba con su parche, y con su sed de poder.

Televisa fracasa con “Cuna de lobos” no tiene buen rating en Estados Unidos

Paz Vega se despide del melodrama

La actriz española Paz Vega quien interpretó a Catalina Creel, se despidió del proyecto en Instagram.

“Y los lobos dejarán de aullar esta noche… pero su eco se seguirá sintiendo eternamente… Gracias por vernos cada noche y por vuestros mensajes llenos de cariño y emoción… Me siento muy afortunada y orgullosa de formar parte de esta manada”.


Like it? Share with your friends!