¿Qué andarán tramando? Lozano se reúne con Meade, Corral y gobernadores


El gobernador panista de Baja California Sur reunió a la plana mayor del blanquiazul en su cuarto informe de gobierno y hasta a uno que otro ex adversario y ex partidario como Javier Lozano y José Antonio Meade.

En el marco del informe, un sonriente Javier Lozano compartió fotos con sus otros compañeros de partido, como el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

De la misma manera, compartió una foto con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con un mensaje en el que destacó el cierre de filas de la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional alrededor de Carlos Mendoza Davis.

Al encuentro también asistió el excandidato priista a la presidencia de la República José Antonio Meade, “querido y admirado” amigo de Lozano.

Entre las fotos que subió el exsecretario del Trabajo y férreo critico del presidente López Obrador, destacó una con el presidente del PAN, Marko Cortés, quien, escribió, vino a constatar los buenos resultados de Carlos Mendoza Davis como gobernador de Baja California Sur.


Like it? Share with your friends!