in

Romero Hicks: Rosario Piedra incumple requisitos para CNDH

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, aseguró que Rosario Piedra incumple con los requisitos para ser titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH). ya que señaló, que Piedra Ibarra es parte de la dirección del Consejo Nacional de Morena.

MÁS NOTICIAS:   Noroña a Ricardo Anaya: ‘regresa lo que te llevaste'

“Es miembro de órgano de dirección del Consejo Nacional de de Morena, eso la haría completamente inelegible; aparte de todo el proceso y las contradicciones de un senador que coordina y en la mañana ofrece una cosa y luego no recompone el proceso”, explicó.

Además, se pronunció en contra de la propuesta de Morena para destituir a Gustavo Madero como presidente de la Comisión de Economía y de Kenia López como titular de la Comisión de Derechos Humanos en el Senado, tras la protesta en contra del nombramiento de CNDH.

Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos


“Nos están llegando comentarios de que Morena piensa proponer la destitución de Gustavo Madero como senador presidente de la Comisión de Economía y de Kenia López Rabadán como presidenta de la Comisión de Derechos Humanos; eso es la soberbia multiplicada como una pésima consejera para ir atacando cualquier persona que pueda disentir. Nosotros no queremos que ocurra lo que pasó en Chile”, detalló.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

AMLO recomienda tres libros para el Buen Fin

Oposición busca tirar a Piedra Ibarra de la CNDH: inician la batalla