Rosario Piedra expresa su apoyo a Evo Morales: eres el presidente legítimo de Bolivia


El expresidente Evo Morales acudió a una conferencia en el Centro Cultural Ollin Yoliztli de Ciudad de México, en donde unos apoyaron que fue víctima de un golpe de Estado, entre las simpatizantes, se encontró la presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Rosario Piedra Ibarra, quien dijo que para ella “Evo es el presidente legítimo de Bolivia”, no obstante, también hubo confrontación.

De acuerdo con Ciro Gómez Leyva, al lugar también acudió Piedra Ibarra quien reiteró su respaldo a Morales Ayma y aseguró que tanto para ella, como para el “pueblo de México”, sigue siendo él el presidente legítimo de Bolivia.

En el momento de tomar la palabra, Evo Morales fue confrontado por un grupo de opositores, quienes llevaron carteles con las frases “¡Fraude!” y “No se invita a un dictador”, quienes fueron expulsados del recinto.

Al evento acudieron cerca de mil 200 personas, la mayoría simpatizantes, poetas, académicos de la UNAM como John Ackerman, diputados de Oaxaca y universitarios.


Like it? Share with your friends!