Rosario Robles no está sola, como su amigo la apoyo: Osorio Chong


Desde que Rosario Robles fue aprehendida, hace tres meses, el gabinete peñista no se ha manifestado; aunque Miguel Ánguel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación de Enrique Peña Nieto, asegura que su excompañera no está sola.

“Ella sabe perfectamente bien que he estado al pendiente. Como su amigo, he estado pendiente de su proceso. No está sola, como amigo de ella, he estado al pendiente y como amigo estaré siempre apoyándola”, dijo.

El coordinador de la bancada del PRI, en entrevista con Ciro Gómez Leyva para “Por la mañana”, manifestó que, “creemos que ha habido vicios en el proceso de Robles y queremos que se actúe en el marco de la ley, que no se vean tintes políticos o tintes que puedan marcarse como irregulares”

Además, consideró que Rosario Robles debería enfrentar su proceso en libertad y no en prisión, como lo estipuló el juez Jesús Delgadillo Padierna.

“Debe estar siguiendo su proceso en libertad, así lo marca la ley. Por lo que se le acusa debía estar en libertad, no era algo que ameritaba prisión y resulta que el juicio de un juez fue equivocado”, señaló.


Like it? Share with your friends!