Se acabó la burocracia dorada en el INE, todo lo que estamos ahorrando es para el pueblo: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó que en el Instituto Nacional Electoral (INE) recibían de sueldo entre 200 y 300 mil pesos, por que destacó que esto ya no será así pues afirmó que “esa burocracia dorada se terminó”. 

Los del INE ganaban 200 mil 300 mil pesos mensuales, ya eso se terminó, lo quieran o no lo quieran esa burocracia dorada va para afuera, eso se acabó, todo lo que estamos ahorrando es para el pueblo”, declaró López Obrador.

Así lo señaló durante el mensaje que sostuvo ante los pueblos Náhuatl, Mixteco, Tlapaneco y Afroamericano en Chilapa, Guerrero, donde además se comprometió a buscar una solución para terminar la construcción del hospital de la entidad.

López Obrador comentó que instruirá a Jorge Alcocer y Zoé Robledo, secretario de Salud y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), respectivamente, acudan a Chilapa, Guerrero, para que se supervise el término de la construcción del hospital en la entidad y el equipo que se instalará.

“El jueves va a estar aquí el secretario de Salud del Gobierno Federal para ver lo del hospital y para que se entregue un hospital y con la posibilidad de que sea del IMSS para que tenga un buen servicio, lo tomamos en cuenta, el secretario Jorge Alcocer le va a traer una respuesta. Voy a pedir que venga Zoé Robledo para buscar la solución del hospital”, dijo López Obrador.


Like it? Share with your friends!