Se disculpa #LordCafé y dice que buscará ayuda profesional


Después de darse a conocer el video en donde el director del restaurante La Gorda, en Zapopan, Jalisco, arremetiera a patadas el vehículo de una conductora que le chocó, además de aventarle café caliente, y de que el material fuera viralizado, y que se interpusieran denuncias inclusive en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Daniel Gutiérrez Rodríguez se disculpó con Sofía, a quien envÍo una carta en la que asegura que analizando su conducta se dio cuenta de que debe acudir con especialistas.

La nota fue dada a conocer en estas páginas en los siguientes términos:

La agresión del sujeto, identificado como gerente en un restaurante, sucedió en Zapopan, Jalisco; el video se hizo viral en redes sociales gracias a que la mujer grabó los hechos

Una mujer grabó la violenta reacción que tuvo un sujeto, apodado en redes sociales como #LordCafe, tras un accidente vial en Periférico y López Mateos en Zapopan, Jalisco.

En el video se puede observar como el hombre agrede verbalmente y patea el auto de la mujer, quien le pide disculpas por el pequeño choque y comenta que ya llamó a su seguro.

Sin embargo, él le arroja el café que traía en la mano a la mujer, que gracias a que grabó todo lo sucedido en sus redes sociales se hizo viral, donde condenaron la reacción del hombre.

Se dio a conocer que la Comisión Estatal de Derechos Humanos ya tomó cartas en el asunto.

Previamente el Restaurante La Gorda, ante el llamado de los internautas a boicotearlom se deslindó de la actitud de uno de sus “colaboradores”, pero nunca aclaró que se trataba del mismísimo director general.


Like it? Share with your friends!