“Serene a sus sicarios digitales” Gilberto Lozano envía carta a AMLO y lo “despide”


El fundador del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, niega las acusaciones de los internautas, pues se interpretó que solicitaba un “Golpe de Estado” en un oficio que entregó al cuartel militar de la 7-A Zona.

A través de una carta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, Lozano acusó al titular del Ejecutivo de haber orquestado “una campaña desde su recinto de trabajo, para convertir mi nombre en trending topic en redes sociales, acusandome de solicitar un Golpe de Estado por mi visita a la zona militar”.

“Sin duda el antecedente de la frase “Golpe de Estado” mencionada por usted hace unos días, la caída de su amigo y socio el Dictador Evo Morales… así como el pésimo desempeño de su gobierno en todos los rubros; hizo que la falta de cerebro en su área de comunicación social , hicieran errónea lectura del documento presentado a la SEDENA”, afirmó Gilberto.

Asimismo, enfatizó que le gustaría que López Obrador renunciara a su mandato “dignamente por su incompetencia y sobre todo por el incumplimiento de su Juramento”.

“Cuando quiera le hago su evaluación de desempeño en público frente a usted para que se entere con hechos y datos, la historia negra que está dejando a su paso. Así como llevar el OFICIO SELLADO de mi visita a la Zona Militar para mostrar las mentiras de sus sicarios”, destacó Lozano.

Por último, el activista hizo una fuerte aseveración “Para mi usted está DESPEDIDO. Con el respeto que se haya ganado”.


Like it? Share with your friends!