Sujeto balacea a su pareja en discusión; luego se suicida en CDMX


Un hombre disparó contra una mujer -aparentemente su pareja- y después se quitó la vida al dispararse en la cabeza, en la Alameda del Sur, ubicada en la alcaldía Coyoacán, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en el parque ubicado sobre Canal de Miramontes y Avenida de las Bombas cuando, tras una aparente discusión, el sujeto de aproximadamente 50 años de edad abrió fuego en contra de la mujer.

Después, el individuo se apuntó a la cabeza y accionó el arma por lo que murió instantáneamente.

Su cuerpo sin vida quedó sobre la banca del parque junto a un maletín, de donde habría sacado el artefacto, que terminó abandonado en el piso del lugar.

De inmediato, elementos de la SSC y personal de emergencias arribaron al sitio y encontraron aún con vida a la mujer por lo que fue trasladada a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente falleció.

La dependencia informó que dio parte al agente del Ministerio Público local, quien continuará con las investigaciones correspondientes.


Like it? Share with your friends!