Taxista abusó de jovencita; la mojó con cerveza para que no le creyeran


Una mujer que salió de un bar en la Ciudad de México fue violada por un taxista que la llevaba a su casa, reveló el diario El Universal.

La joven de 21 años de edad salió el sábado pasado con unos amigos a festejar su cumpleaños en el bar Touch, de la Zona Rosa, y a la salida tomó un taxi que la llevaría a su casa en la alcaldía Álvaro Obregón.

Posteriormente, durante el recorrido, el taxista se metió por calles desconocidas y argumentó que se trataba de un atajo. El conductor pasó a la parte trasera del vehículo, donde sometió a la pasajera y abusó de ella.

Después de la agresión sexual, el chofer roció cerveza en el cuerpo de la víctima y la dejó en la calle.

Así van a creer que estás peda y nadie te va a creer”, mencionó el agresor a la mujer.

La víctima caminó unas cuadras hacia la estación Juanacatlán de la línea 1 del Metro en la alcaldía Benito Juárez, donde algunos peatones le prestaron ayuda.

Sin embargo, la víctima denunció dos días después, debido al shock sufrido por la agresión. Acudió a la Procuraduría General de Justicia la Ciudad de México y brindó detalles del agresor, así como las placas del taxi. Las autoridades consideran que por la misma forma de operar, el sujeto puede estar relacionado con otros cuatro casos.


Like it? Share with your friends!