¡Tranquilos niños, no se levanten!: Maestra calma a sus alumnos durante balacera en Tamaulipas | VIDEO


Ayer se reportaron tres enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas entre sicarios de “Las Tropas del Infierno” y militares, que dejaron un saldo de siete muertos y tres heridos, sin embargo, el terror no sólo se vivió en las calles, también en las aulas.

En redes sociales circula un video en el que se ve a un grupo de niños dentro de un salón de clases tirados en el suelo, mientras se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

Los alumnos de una escuela primaria son tranquilizados por su profesora, quien les pide que permanezcan en el suelo, debido a que están en medio de una balacera.

“Tranquilos no se levanten para nada, ahí quédense ya va a pasar, tienen miedo pero tranquilos, acuéstate hijo, acuéstense por favor es por el bien de todos nosotros”, dice preocupada la profesora.

De acuerdo con el portal Letra Roja, ayer se reportaron enfrentamientos en la colonia Villas de San Miguel, Boulevard Canseco a la altura de la carretera Anáhuac, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban patrullajes.


Like it? Share with your friends!