Tras casi 30 horas de trabajo, logran apagar incendio del Centro Histórico |VIDEO


La madrugada del jueves para viernes se registró un incendio en un departamento del Centro Histórico, que no pudo ser controlado hasta la mañana de este sábado.

Tras casi 30 horas de trabajo, el incidente que se registró en la calle República de Uruguay fue sofocado el fuego por el Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

El siniestro dejó cinco bomberos lesionados y provocó el desalojo de alrededor de 300 personas del lugar; aparte de que se registró un derrumbe en el lugar.

A través de Twitter, se detalló que se iniciaron los trabajos de remoción y que ya no existe riesgo de que el fuego vuelva a encenderse.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capital informó que en la zona hay trabajadores de la dependencia, de la alcaldía Cuauhtémoc y de Secretaría de Protección Ciudadana, que están apoyando a los bomberos.

De acuerdo con las autoridades, el departamento que se incendió era utilizado como una bodega de telas y se ubica en el antiguo barrio de la Merced.


Like it? Share with your friends!