Tras ganar la lotería, gasta el dinero después mata a sus hijos y se suicida


Un hombre de 43 años que había ganado la lotería y gastó todo el dinero en prostitutas mató a sus hijos e intento asesinar a su esposa cuando ella lo confrontó sobre sus gastos. Después, él se quitó la vida con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 2 de noviembre de 2016, pero esta semana trascendieron luego de que se llevara a cabo una audiencia. El asesinato y suicidio del sujeto tuvo lugar en Hinckley, Leicestershire, Reino Unido.

Sally Stokes, viuda de David Stokes y madre de los dos hijos que el sujetó mató, relató que todo comenzó cuando encontró en el celular de su esposo mensajes sobre contratación de escorts. Y no sólo eso: también halló que David compraba “drogas para violación”. Cuando quiso confrontarlo, él sólo le dijo que la amaba y que nunca volvería a hacerlo. La mujer afirmó que no sintió ningún peligro en ese momento.

Esa tarde, Sally fue con unos familiares y volvió alrededor de las 9 de la noche. En ese momento, David la atacó: primero intentó asfixiarla con una almohada y después con un rodillo de madera para amasar. Cuando ella le preguntó por sus hijos, el sujeto no respondió. Sally pudo salir al jardín y gritó, pidiendo ayuda. Cuando la policía llegó, David tomó un cuchillo y la hirió.

Tenía una mirada de satisfacción en la cara, como si hubiera ganado. Jamás lo olvidaré”, dijo Sally en la corte.

La mujer fue trasladada a un hospital, pues comenzaba a desangrarse y no supo hasta después el destino de Adam, de 11 años, y Matthew, de 5. El hombre, quien gastó el dinero de lotería en prostitutas y después no pudo enfrentar sus actos, había matado a sus dos hijos y después se quitó la vida.

Tres años después, sin embargo, aún no saben la causa precisa de la muerte de ambos menores.


Like it? Share with your friends!