Vicente Fox se lanza contra AMLO y Monreal: son deshonestos y corruptos


El expresidente Vicente Fox acusó al mandatario Andrés Manuel López Obrador y al senador morenista Ricardo Monreal como “deshonestos y corruptos”, luego de que se relevaran detalles de la fiesta de 15 años del alcalde Saúl Monreal, hermano del legislador, en donde habría tomado recursos del erario público para realizar el evento.

El expanista compartió el trascendido de que el presidente municipal de Fresnillo, Monreal Ávila, habría gastado 65 mil dólares para pagar la fiesta de 15 años de su hija, con supuesto dinero del erario público. Ante la información Fox Quesada se lanzó no solo en contra del líder de Morena en el Senado de la República, sino hasta con AMLO.

Reforma reportó que el alcalde Saúl Monreal, hermano menor del legislador, supuestamente ofreció una fiesta en un viñedo en Zacatecas, con 350 adultos invitados, en su mayoría de la clase política, además de 300 adolescentes, a quienes habría ofrecido platillos como salmón y lomo de res.

Dentro de los detalles de la fiesta, se reveló la supuesta contratación del reguetonero colombiano, Manuel Turizo, quien por aquellas fechas compartió una historia en sus redes sociales en donde anunció que ofrecería un concierto privado en Zacatecas.


Like it? Share with your friends!