Yadhira Carrillo dice que no necesita los bienes congelados de Juan Collado


El tiempo - Tutiempo.net

La actriz Yadhira Carrillo, dijo que actualmente vive de sus propios ingresos. Esto tras el congelamiento de la fortuna de su esposo Juan Collado.

Los reporteros increparon a Yadhira Carrillo cuando acudió al reclusorio varonil para visitar a su esposo Juan Collado, quien está preso por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz de Televisa fue interrogada por la supuesta fortuna de Collado en bancos de Andorra.

El drama continúa para la actriz y el abogado después de que se difundió que la fortuna de Juan en bancos de Andorra fue congelada por supuestas irregularidades. Tras esta noticia, corrió el rumor de que la actriz tendría que regresar a los foros de televisión para poder solventar su estilo de vida.

Yadhira Carrillo, con la tranquilidad y temple que ha mantenido desde que su esposo fue encarcelado, aseguró que pese a que en 11 años desde que decidió dejar la televisión siempre ha recibido propuestas de trabajo y que no ha tenido la necesidad de hacerlo, pues se enfoca en su negocio “Momentos”, una tienda qu vende ropones y ropa para niños, además, se encarga también de organizar fiestas y banquetes.

MÁS NOTICIAS:   Ninel Conde denuncia amenazas de muerte; responsabiliza a expareja

Asimismo, a través de las cámaras del programa “Suelta la sopa”, Yadhira sin entrar en detalles sobre el reciente embargo a los bienes y fortuna de Juan Collado, reveló:

 “No, él emitió un comunicado en el que en pocas palabras dice que donde su padre decidió desde hace mil años tener su dinero ahí, en ese banco, donde su papá decidió poner ese dinero que es de los negocios del padre de siempre y de Juan, ese banco en donde se guardó el dinero en Andorra, hizo investigaciones en todas las cuentas que tenía ese banco, entonces ese fue el asunto, no solo fue con Juan, investigaron a todos los cuentahabientes”, dijo Yadhira Carrillo.

También, la actriz fue interrogada sobre las recientes declaraciones de Leticia Calderón, quien confesó que tuvo encuentros con Juan Collado para tomar vino hasta altas horas de la noche, cuando él ya tenía una relación con Yadhira, a lo que ella contestó contundentemente: “Es mejor ocuparse cada quien de sus propios asuntos, cada persona, yo también de los míos. Siempre he pensando que el tiempo pone en su lugar las cosas y las sigue poniendo, el tiempo lo dice todo”.

MÁS NOTICIAS:   Televisa reduce sueldo de Legarreta y Montijo ante ignorancia; periodistas son respaldados

Like it? Share with your friends!