Yao Cabrera es un vendedor de drogas, abusador y pedofilo, revela su exeditor| VIDEO


‘Fue Yao, Yo estuve ahí’: Mariano ex editor de Yao Cabrera confirma lo que dijo la influencer, Caeli

El ex editor de Yao Cabrera narra su experiencia con el youtuber. Mariano Betacam cuenta como el influencer argentino organiza fiestas caras conde “vendía drogas de diseño bien caras”.

El ex editor cuenta que Yao Cabrera busca a personas: “El buscaba a la gente; desde personas que se vestían de blanco para conectarse con Prana, hasta personas de la peor calaña”.

Mariano también cuenta que Yao es un entregador. “Es un tipo que a un pedófilo como Nathan, le facilita el acceso a chiquitos”.

Estoy dispuesto a declarar en cualquier juzgado, ya tengo un juicio con el y este lunes viajó a verle la cara en la mediación”, escribió el ex colaborador de Yao.

Cabe recordar, que el youtuber se ha vuelto tendencias en redes sociales, debido al supuesto abuso contra la mexicana “Caeli”.

Caeli denunció el intento de abuso que sufrió por parte de otros youtubers en Estados Unidos hace 10 meses.

A través de un video, narra su traumática experiencia que comenzó cuando fue seleccionada en un casting para actuar en una serie en aquel país.

Una vez allá, y después de haber grabado el primer capítulo, unos amigos youtubers la invitaron a una fiesta, donde se dio cuenta que le echaron algo a su bebida. “Todo fue planeado desde un principio y yo no tenía ni idea”, comentó entre lágrimas.

En el video, Caeli confiesa sentirse frustrada porque nunca imaginó las verdaderas intenciones de estas personas. “Me siento tan estúpida de haber caído”, expresó.


Like it? Share with your friends!