“Yo no le bajo los maridos a las actrices”, Vanessa Guzmán a Irina Baeva


Una de las telenovelas con más éxito actualmente en la televisión mexicana es “Soltero con hijas” la cual protagoniza Gabriel soto, Vanessa Guzmán e Irina Baeva y aunque ha tenido una gran respuesta con el público, al parecer lo que sucede dentro de los sets de grabación data de todo lo contrario.

Y es que supuestamente ya hubo un altercado entre los tres protagonistas de la historia producida por Juan Osorio y todo por un hombre.

Pues al parecer, Irina Baeva está que no la calienta ni el sol al ver las “ardientes” escenas que su novio Gabriel Soto sostiene con Vanessa Guzmán, quienes en la trama son pareja.

Tantos son sus celos que la rusa ya fue con Guzmán para ponerle un “alto” y decirle que guardara su distancia con su apuesto novio, pero Baeva no se esperaba la respuesta que su compañera le dio.

“Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas”.

Tras lo que le dijo Vanessa, Irina fue a “acusar” a la actriz con su novio quien momentos después habría reclamado a Guzmán, motivo por el que ahora los amigos ya no se dirigen la palabra.


Like it? Share with your friends!