Yanet García: fotos que demuestran la drástica evolución de su cuerpo


La “chica más sexy del clima”, Yanet García, tiene uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento en México, pero eso no siempre fue así.

La presentadora de televisión ha dicho en varias ocasiones que su cuerpo es gracias a horas y horas de fuerte entrenamientos en gimnasios donde entró desde los 17 años.

La belleza física de la mujer, de 29 años, fue el sacrificio que hizo desde muy joven para figurar en el mundo del modelaje:

“Era muy delgada, no estaba a gusto con mi cuerpo y mis compañeras de modelaje tenía un cuerpazo que me motivaron a ingresar a un gimnasio”, dijo García en un video de su canal de Youtube donde detalla sus esfuerzos por mantener el cuerpo que tanto exhibe en su cuenta de Instagram.

“Mis piernas eran súper flaca y la gente que me decía que no necesitaba estar en un gimnasio porque mi genética para ser delgada”, agregó.

Las piernas y el trasero de la presentadora del programa “Hoy” de Televisa son, sin dudas, las partes del cuerpo más admiradas y envidadas de Yanet quien explicó que así siempre lo quiso.

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂 @faze_censor

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


Like it? Share with your friends!