Amenazan de muerte al Costeño después de hacer chistes sobre AMLO


Un tema que actualmente está generando controversia son las burlas que hizo el comediante Javier Carranza, ‘El Costeño’, al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que mediante redes sociales el cómico denunció que habría recibido amenazas de muerte por parte de los simpatizantes de AMLO.

“El Costeño” señaló en su cuenta de Twitter que además de recibir insultos, también lo amenazaron con boicotear sus shows e incluso aseguraron que “lo iban a matar”.

Al respecto, Carranza realizó un par de reflexiones al respecto de su situación después de utilizar el actual sexenio de López Obrador como parte de sus show.

Esto es lo que Javier Carranza piensa al respecto de las amenazas

Durante su show, el comediante dijo que “AMLO era como el pito pues se levantaba a las seis de la mañana a lo p*ndejo”, también criticó la decisión de realizar el aeropuerto y criticó a los simpatizantes de Morena.

Al respecto, El Costeño comentó que mientras él no se podía burlar del presidente, López Obrador “sí se burlaba de los mexicanos”.

“Estos y muchos más han pasado por Echeverria, Lopez Portillo, Salinas, Zedillo, Peña, Calderon pero ahora todo se lo toman personal y les ofende. #NOMAMAR NO SE SIENTAN ESPECIALES”, destacó el comediante en sus redes.

Las opiniones al respecto se han polarizado y la discusión continúa abierta en redes sociales sobre la manera en que Carranza se refirió al presidente.


Like it? Share with your friends!