AMLO reprobado en economía y violencia, miente todos los días: Jefe Diego


El panista Diego Fernández de Cevallos catalogó como reprobado al presidente Andrés Manuel López Obrador en materia de economía y en la violencia que vive el país. Explicó que existe un ataque a las instituciones, sobre todo contra la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Instituto Nacional Electoral, así como una economía en ceros.

“Miente todos los días, que se encuentre en austeridad personal, no es sinónimo de honestidad, un presidente que ofende todos los días, que comete arbitrariedades y finalmente dilapida recursos, no puede ser un presidente honesto, en economía y violencia queda reprobado”.

En dinero es honesto, en todo lo demás es un sinvergüenza”, sentenció Diego Fernández de Cevallos en su colaboración nocturna con Azucena Uresti en Milenio TV. El también analista que anteriormente había llamado a apoyar a AMLO para tener un mejor país, reconoció que existe solidez en el peso nacional, pero esto no exime al Gobierno de tener distintos problemas graves que no ha podido solucionar para el bien de México.

En primer lugar y de mayor gravedad para Cevallos, es que el presidente “pelea e injuria todos los días, les pide a los suyos que no agredan a nadie, pero es el primero que lo hace, hasta tiene una pelea con Hernán Cortés”, dijo.

Añadió que existe una opacidad en el gasto público, decisiones arbitrarias como la “invención” de una consulta para aprobar un aeropuerto (Santa Lucía) o el grave problema de confianza tras la cancelación de programas sociales, así como las declaraciones en cada mañanera que lo ponen como un gobierno de desconfianza en México y el extranjero.


Like it? Share with your friends!