AMLO respalda a Irma Eréndira: conservadores tienen fobia y coraje


Luego de que el dirigente de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, pidió a la Secretaría de la Función Pública (SFP) profundizar la investigación sobre la evolución patrimonial de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que es suficiente.

“Creo que es suficiente lo que hizo la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, es una mujer integra, honesta no sería capaz de tapar un acto de corrupción todo esto que se ha desatado con el tema de Bartlett, tiene que ver con la idea de que todos somos iguales”, señaló el mandatario.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario que los inconformes con la investigación contra Bartlett son “conservadores desquiciados”.

“Comparan a Irma Eréndira con Virgilio Andrade, del caso de la Casa blanca, es un exceso, pero lo que sucede es que el conservadurismo anda muy enojado, anda como desquiciado, y como no, si se dio a conocer que el secretario de Seguridad de Calderón estaba involucrado con el narcotráfico”, dijo.

Asimismo, señaló, que la captura de Genaro García Luna marcó la caída del gobierno neoliberal, y reiteró que la investigación de la funcionaria fue profesional.

“La investigación es profesional, está apegada a la realidad, y lo que hay es mucha fobia y coraje del conservadurismo”.


Like it? Share with your friends!