Andrea Zúñiga y más youtubers también se van de Badabun


Luego de que el día de ayer Juan de Dios Pantoja publicará un video acompañado de exmiembros de Badabun en donde Kim Shantal, Dani Alfaro, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Alex Flores denunciaron el robo de sus cuentas en redes sociales así como de acoso sexual, laboral y homofobia por parte del CEO de esta empresa, ahora otros youtubers alzan la voz.

Se trata de Celeste Pellegrini, Banaz, Caro Díaz y Andrea Zúñiga y es que los primeros tres ayer por la noche subieron un video a sus cuentas de youtube en donde hablaron de la situación que estaba atravesando Badabun, sin embargo, recibieron muchos comentarios en su contra por no apoyar a sus excompañeros y estar defendiendo a la empresa.

Horas más tarde los tres youtubers compartieron otra grabación en la que aparecen llorando y pidiendo disculpas a sus seguidores así como anunciando que ya no eran parte de Badabun.

Caro Díaz
Entre lágrimas, Caro confesó que en alguna ocasión quiso salir en buenos términos de Badabun sin embargo “una personita” le dijo: “Serás la culpable de la muerte de tu papá”.

Andrea Zúñiga
La youtuber hizo fuertes declaraciones a través de sus historias de Instagram, Andrea contó que el CEO de Badabun le hizo varias propuestas pues él abiertamente le decía que estaba enamorado de ella y que estaba dispuesto a comprarle una casa. Además cuenta que tiene las pruebas necesarias para acusarlo y que su apoyo es incondicional a Kim, Dany, Queen, Kevin y Alex.


Like it? Share with your friends!