in

Badabun: Youtubers denuncian robo de canales, acoso sexual, laboral, homofobia y más

Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro denunciaron los abusos que sufrieron por parte de Badabun, compartieron a través de nuevos canales de YouTube

Fuertes declaraciones hicieron los exmiembros del team Badabun pues revelaron que el CEO de aquella empresa les comentó en algún momento que si llegaban a morir lucraría con su imagen, incluso hablan de que fueron víctimas de acoso sexual, laboral y homofobia.

MÁS NOTICIAS:   Se cae Facebook e Instagram otra vez #facebookdown #instagramdown

Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui aseguran que desean llegar a un acuerdo con el CEO de Badabun pues de no ser así tienen las pruebas suficientes que sustentan sus acusaciones como grabaciones en donde dejarán al descubierto todo lo que revelaron.

Dani Alfaro
Por su parte, Dani Alfaro les dice a sus seguidores que se encuentra mejor y les pide su apoyo pues si tiene que empezar de cero así lo va a hacer. Además agradeció a Badabun por todo lo aprendido.

Kim Shantal
Reiteró que ya no tiene el control de su canal de Youtube y redes sociales, además aseguró que la empresa intentará cambiar la versión de los hechos por lo que no le asombra que intenten manchar su nombre y el de sus compañeros.

Queen Buenrostro
Por su parte, Queen o Dani Buenrostro, entre lagrimas externó el miedo que siente por hablar y por lo que “podría hacer” la empresa en su contra, pues asegura que conoce lo que “son capaces de hacer”.

Kevin Achutegui
El fotógrafo y youtuber pidió el apoyo de sus seguidores, asegura desconocer que sucederá luego de que hicieron públicos los abusos de la empresa y de que Badabun le quitó sus cuentas.

Alex Flores
Por su parte el novio de Kevin, anunció que lo más probable es que Badabun intente censurarlos.

Cabe destacar que actualmente Badabun es el canal de Youtube con más suscriptores de habla hispana.

Ver más videos
Ver más videos

Te invitamos a ver estos videos



Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

PGJ cierra la carpeta del caso Karen Espíndola; no tomarán acciones penales contra ella

Yalitza Aparicio se une a la protesta de Mon Laferte en el video de ‘Plata ta tá’