Bárbara de Regil se disculpa con críticos por llamarlos gordos


En las últimas semanas Bárbara de Regil ha estado en boca de todos luego de que dijera “gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara” a la gente que la critica.

Tras dicha polémica, la protagonista de Rosario Tijeras pidió una disculpa por sus declaraciones. A su llegada al aeropuerto, De Regil aseguró que nunca quiso agredir a ninguna persona, sino que la crítica es únicamente para las personas tóxicas que no dejan de criticarla.

“Yo no me refiero a la gente que me critica como obesa porque pues no, mi mamá de chiste me dijo, ‘entonces qué, ¿yo soy hater?’ Obviamente que no lee dije”
Barbara de Regil. Actriz

Barbara de Regil invitó a las personas a ocupar su tiempo y mente en cosas productivas, pues de otro modo no dejarán de criticar a los demas.

Respecto a la polémica que se suscitó con Aleida Núñez luego de que la última lanzara un concurso entre las famosas para ver quién tiene una retaguardia natural, Bárbara asegura que apoya a las mujeres:

“Yo apoyo a las mujeres siempre. Tuve un error y cometí un error al decir una grosería, pienso igual, pienso que no tenemos por qué desenmascarar a nadie, cada quien su vida pero no me voy a meter en más rollos”
Bárbara de Regil. Actriz


Like it? Share with your friends!

Ad Blocker Detected!

Refresh