Beatriz Gutiérrez les deseó Felices fiestas a niños y adolescentes del DIF


La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller les deseó felices fiestas decembrinas a los niños y adolescentes del Sistema Nacional DIF.

“Les manda a todos y a cada uno de ustedes un abrazo grande, me pide por favor que les diga que está trabajando muy duro, todos los días desde muy temprano para que ustedes y todos los niños de México estén cada día mejor” dijo Beatriz Gutiérrez.

La presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, recalcó que el DIF tiene la obligación de proteger a los niños y adolescentes de México al igual que darles educación y herramientas para desarrollarse.

MÁS NOTICIAS:   AMLO defenderá en tribunales el sector eléctrico por amenaza de trasnacionales

“En el caso de quienes son aquí responsables de todo este trabajo, desde la puerta para adentro, todo el trabajo que hay: alimentación, limpieza, educación como tal, también desearles que la pasen muy bien y agradecerles de antemano lo que están haciendo por ustedes”.

“El tiempo que permanezcan aquí-no lo sabemos, pero mientras estén aquí- yo si les quiero decir una cosa, el presidente estará preocupado porque ustedes estén bien, tranquilos y contentos”, expresó.

Gutiérrez Müeller estuvo acompañada de la directora del Sistema DIF, María Del Rocío García Pérez, del director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda y trabajadoras sociales.

MÁS NOTICIAS:   Salinas Pliego respalda estrategia de reapertura económica de AMLO

Cabe destacar que menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad interpretaron algunas piezas de música las cuales les enseñaron sus profesores.


Like it? Share with your friends!