Beatriz Gutiérrez les deseó Felices fiestas a niños y adolescentes del DIF


La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müeller les deseó felices fiestas decembrinas a los niños y adolescentes del Sistema Nacional DIF.

“Les manda a todos y a cada uno de ustedes un abrazo grande, me pide por favor que les diga que está trabajando muy duro, todos los días desde muy temprano para que ustedes y todos los niños de México estén cada día mejor” dijo Beatriz Gutiérrez.

La presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, recalcó que el DIF tiene la obligación de proteger a los niños y adolescentes de México al igual que darles educación y herramientas para desarrollarse.

“En el caso de quienes son aquí responsables de todo este trabajo, desde la puerta para adentro, todo el trabajo que hay: alimentación, limpieza, educación como tal, también desearles que la pasen muy bien y agradecerles de antemano lo que están haciendo por ustedes”.

“El tiempo que permanezcan aquí-no lo sabemos, pero mientras estén aquí- yo si les quiero decir una cosa, el presidente estará preocupado porque ustedes estén bien, tranquilos y contentos”, expresó.

Gutiérrez Müeller estuvo acompañada de la directora del Sistema DIF, María Del Rocío García Pérez, del director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda y trabajadoras sociales.

Cabe destacar que menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad interpretaron algunas piezas de música las cuales les enseñaron sus profesores.


Like it? Share with your friends!