Buscan a Dafne Zoe tras desaparecer en Tláhuac; sólo tiene 17 años


La búsqueda de Dafne Zoe Juárez Morones continua luego de su desaparición en calles de la alcaldía Tláhuac, donde fue vista por última vez desde el pasado 01 de diciembre.

Autoridades capitalinas activaron la Alerta Amber para encontrar a la joven que sólo tiene 17 años, y quien además se encontraba en compañía de un sujeto cuya identidad hasta el momento permanece desconocida.

De acuerdo con los reportes en torno al hecho, Dafne Zoe desapareció aproximadamente a las 11:30 horas en la calle Agustín Reza de la colonia La Conchita Zapotitlán.

Dafne Zoe vestía una blusa color vino con ombliguera, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos marca Adidas y una mochila gris. Como señas particulares, se informó que la joven tiene un lunar abajo del ojo derecho.

Cualquier información que haya sobre el paradero de la menor, se puede informar a través de los teléfonos (55) 53-45-50-67, también con terminación 84 y 82.

Si no se puede realizar una llamada, se recomienda acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, en la Procuraduría General de Justicia capitalina.


Like it? Share with your friends!