Camioneta en Irapuato explotó tras accionarse granada


Luego de que se diera a conocer la explosión de una camioneta en Irapuato la noche del pasado miércoles, Sophia Huett, Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia para la Seguridad Ciudadana del estado de Guanajuato, reveló qué ocurrió.

En términos prácticos detonó una granada. Había dos granadas al interior del vehículo y una de ellas se accionó y fue lo que causó el daño”, dijo Huett.

Entrevistada durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, Sophia Huett no sólo habló de la explosión de la camioneta en la colonia Purísima del Jardín de Irapuato. También acotó lo que saben sobre la irrupción de un comando en un centro de rehabilitación de la entidad, llamado “Dios es mi salvador”.

Aunque se dijo que 23 personas fueron raptadas del Anexo, Huett reveló que 13 fueron encontradas después: “Aparecieron prácticamente en la vía pública”. Y admitió que el centro de rehabilitación era “no clandestino, pero no contaban con todos los registros ante la ley”.

Respecto al feminicidio de Ana Daniela, una joven de 20 años, en el municipio, Huett informó que todo indica que su expareja fue quien la estranguló. Ya fue detenido el hombre.


Like it? Share with your friends!