Cecilia Galliano revela que la bloquean hasta en Tinder


La actriz y conductora Cecilia Galliano, reveló que ha utilizado aplicaciones en internet para encontrar pareja y aseguró que nadie le creyó que fuera ella; sin embargo señaló que después de tres años soltera ya sabe qué es lo que espera en una relación.

La actriz comentó que ha utilizado aplicaciones como Tinder para conseguir pareja.

“Yo puse mi foto, mi edad, todo y entonces cuando hago match con uno y empiezo a escribir ‘hola hola’ y me preguntan cómo te llamas les digo ‘Cecilia Galliano’; ‘Mira estúpida’, así me ponen, ‘el Tinder es para conocer gente, no para hacerse pasar por artistas’ y me bloquearon, o sea, nadie me creyó que era yo.

“Entonces decía wey me bloquean hasta en Tinder, no voy a conseguir”, dijo Galliano.

La conductora de programas como Sabadazo y Se vale, entre otros, comentó cuáles son las ventajas y desventajas de ser soltera y aseguró que con el tiempo “te aprendes a conocer más”.

“Son experiencias que uno va teniendo. Las desventajas es que te falta un poco de cariño. No tienes el cariño normal de todos los días cuando tú quieres; esa es la única desventaja y las ventajas es que te aprendes a conocer más, entonces ya sabes que quieres y qué no. (…) Ahora ya a los 40 ya sabes qué quieres y qué no y entonces tu abanico se empieza a hacer más chiquito”, señaló.

Hace unos meses, la argentina reveló que su madre le ha preguntado en diferentes ocasiones si es lesbiana, pues desde su relación con Mark Tacher, con quien terminó en 2016, no ha tenido un noviazgo.


Like it? Share with your friends!